El fin de semana del 28, 29 y 30 de abril tuvo lugar en el P&P Lleida (Torre-Serona) la primera prueba del circuito mundial del World Pitch and Putt Tour, donde se reunieron algunos de los mejores jugadores de Pitch and Putt del mundo. El ganador absoluto de este evento fue el irlandés Kieran Earls, quien demostró un gran nivel de juego y finalizó la competición con un total de -21 golpes. Earls jugó con gran precisión y superó al resto de participantes haciendo un birdie en el último hoyo. En segunda posición quedaron Alejandro Esmatges con una última vuelta de -7, y en tercera posición Joel Girbau con una última vuelta de -6, ambos jugadores acabaron con un resultado acumulado de -20.
Por otro lado, Josep Ramon Portell destacó en la categoría sénior Copa John Manning, consiguiendo la victoria con un total de -10 golpes, y en la categoría femenina, Marta Cucurull fue la ganadora de la Copa Pilar Montero, con un total del Par del campo acumulado.
El World Pitch and Putt Tour celebrado en el campo de P&P Lleida dio el pistoletazo de salida a un calendario donde este año se deben disputar pruebas del WPPT, en Eslovenia, Irlanda y Costa Daurada.
Felicidades a los ganadores y a todos los participantes por su excelente actuación.